Boton noticias copei

Boton organizacion copei

boton contáctenos copei

todos por la unidad

Registro
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Twitter
GRAN JORNADA NACIONAL DE PROTESTA CONTRA EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS Y EL RACIONAMIENTO BIOMÉTRICO
Sábado 30 de Agosto 2014. 10AM

INSTRUCTIVO

1.- Realizar caminata en todas las capitales de estado con apoyo de municipios vecinos y hacer caminatas en los otros municipios del estado. Recomendamos rutas transitadas, puntos de partida en plazas y sitios emblemáticos y culminar con protesta pacífica en lugar donde se pueda leer y entregar a los medios el comunicado de COPEI, Adjunto en este correo.

2.- Vestir de verde la JORNADA. Llevar banderas, Elaborar chupetas y volantes sobre la protesta.

3.- La protesta es Contra el control de nuestras vidas, contra el racionamiento biométrico, contra la economía socialista, contra el eventual aumento de la gasolina y venta de Citgo, contra el contrabando, el desabastecimiento e inflación.

4.- Informar antes del martes 26 rutas de la caminata. Equipo: Angel Cacique 0416-4129202, Alejandro García 0424-2896249, Kanaima Cacique 0424-2850447 y Maríangela Gonzalez 0414-1975727. Correo de Organización: copei.organizacion.nacional@gmail.com

5.- Dar ruedas de prensa en la semana e informar a los medios de comunicación. Informar a través de las redes sociales e invitar a los medios de comunicación el día de la caminata.

6.- INVITAR A TODOS LOS VENEZOLANOS A PARTICIPAR EN LA PROTESTA. Visitar canales de TV y emisoras de Radio en la semana.

7.- Invitar a participar a grupos de la sociedad civil y a partidos aliados de la MUD.

8.- Vestir de verde todas las caminatas. Elaborar chupetas y volantes sobre la protesta.

9.- Activar a todo el Partido para esta actividad.

10.- Enviar fotos de la jornada, temprano, el mismo sábado y en plena caminata.


COPEI!!!!

Saludo Socialcristiano,
Enrique Naime Heberto Díaz Oquendo Vicepresidente Nacional de COPEI Secretario Nacional de Organización
Comunicado de Copei sobre el Congreso de Ciudadanos

“La tragedia de las democracias modernas es que todavía no terminan de realizar la democracia”; decía Jaques Maritain, uno de los teóricos fundamentales de la Democracia Cristiana. Y es precisamente ese el drama venezolano.

La realización de la democracia implica la participación del pueblo en el ejercicio de sus deberes ciudadanos. En términos más claros, no habrá pleno ejerció de nuestros derechos mientras no asumamos las cargas de nuestros deberes cívicos.

Copei apoya la iniciativa del Congreso Ciudadano, que entiende inscrita en la línea de la participación promovida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); y deja claro que la democracia debe ampliar su compás para integrar a todos los sectores sociales, sin ninguna excepción de raza, credo o religión y ninguna forma de discriminación política.

Respaldamos ésta y toda iniciativa de protagonismo societario que tenga entre sus más caros anhelos la reivindicación de la libertad, la justicia social y el pluralismo en la Venezuela impostergable.

Desde la tribuna del humanismo cristiano y nuestro compromiso con el modelo del bien común para Venezuela, Copei saluda y respalda este esfuerzo del Congreso Ciudadano, inscrito, desde nuestra perspectiva, en la línea de definición del objetivo nacional de emancipación de nuestro pueblo y de cada venezolano de toda forma de servidumbre, miseria, opresión y explotación.

Vaya para María Corina Machado, su principal promotora, nuestro reconocimiento sincero, el más sentido testimonio de solidaridad y admiración por su tesonera labor, honrando así el gentilicio de la mujer venezolana.

Como siempre; Copei ratifica su compromiso con la unidad de todos los venezolanos y reafirma su apoyo y sostén a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A todos aquellos venezolanos que quieren porvenir, que ansían futuro, que sueñan con un mañana para sí y para sus hijos; les recordamos el deber que tenemos todos de cuidar la unidad y su instrumento de lucha: La MUD. La Unidad es un sentimiento y una responsabilidad ineludible de militancia patriótica, de construcción popular del espíritu de nuestra nacionalidad.

Dirección Nacional de Copei.
Entrevista Venevisión: Nelson Maldonado, segundo vicepresidente de Copei
"El comunismo fracasa con la partitura que sea"


Copei exige soluciones para la inseguridad en hospitales
Copei presentará al Gobierno nuevo modelo económico
Rechazamos detención de jóvenes
Nelson Chitty La Roche: "¡Cinco a Cero por la Paz!"

Enrique Naime: "Realizaremos asambleas para analizar modelo educativo y resolución 058"

 
 
 
Email: info@partidocopei.com

Programación y Hosting = www.ApoyoInformatico.com