Boton noticias copei

Boton organizacion copei

boton contáctenos copei

todos por la unidad

Registro
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Twitter
Inicia la campaña "Compartir en AMAR"
Copei inicia programa misionero para paliar medidas “hambreadoras” del Gobierno

(Prensa Copei 20/11/2013) La dirección nacional de Copei anunció que -este fin de semana- arranca el programa misionero Compartir es Amar, desplegarán en todo el país más de 150.000 peregrinos que trabajarán en la temporada navideña para solicitar donaciones de ropa, zapatos y juguetes para los niños de los sectores más necesitados.

Aspiran recaudar más de 2.000.000 de artículos “para nuestros niños y venezolanos más pobres”. Durante la actividad –que durará hasta los últimos días de diciembre- los ciudadanos podrán donar los objetos en las casas de Copei en todo el territorio nacional y en las iglesias.

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, sostuvo que los políticos deben hacer oposición a los “errores de los gobiernos cuando afectan a los humildes”, así como realizar propuestas para construir una sociedad basada en el bien común, en la justicia social y en la opción preferente por los más pobres.

“Estamos convencidos de que frente al sufrimiento del pueblo venezolano, las organizaciones políticas no debemos quedarnos paralizadas, limitándonos a la retórica de la crítica y de la oferta (…) tenemos el deber de hacer una acción política tangible y solidaria inspirada en el amor”, precisó.

Manifestó que la administración venezolana está “empeñada en convertir a la hallaca en un artículo de lujo”.
Indicó que la única forma de derrotar a la “revolución del odio” es el impulsando la rebelión de los valores como el amor al prójimo, educación, trabajo, entre otros.

“Así como nos oponemos a los errores políticos y el nefasto modelo económico socialista y empobrecedor del Gobierno venezolano, también nos vamos a dedicar a hacer política en positivo”.

Con respecto a las recientes medidas gubernamentales -en materia económica- Enríquez expresó que las 28 leyes presentadas, son razones que los obligan a decirles a los venezolanos que no se puede hacer política desde el discurso, sino del testimonio. “El modelo económico socialista no va a resolver la crisis económica tan terrible que hay en Venezuela, además con una caída abrupta en los precios del petróleo”.

Prensa Copei
Únete a la campaña "Compartir es AMAR"
“Estamos convencidos de que frente al sufrimiento del pueblo venezolano, las organizaciones políticas no debemos quedarnos paralizadas, limitándonos a la retórica de la crítica y de la oferta (...) tenemos el deber de hacer una acción política tangible y solidaria inspirada en el amor” Roberto Enríquez.

Iniciamos el PROGRAMA MISIONERO COMPARTIR ES AMAR.

Cada estado y municipio, debe organizar y movilizar, a partir de hoy y en la temporada navideña, a todos sus misioneros y peregrinos, para solicitar donaciones de ropa, calzado y juguetes, para los niños y venezolanos más pobres.Durante la actividad –que durará hasta los últimos días de diciembre- los ciudadanos podrán donar los objetos en las casas de Copei en todo el territorio nacional y en las iglesias. COPEI será un instrumento de la gente para ayudar a los más pobres, con PUNTOS VERDES en todo el país, para recibir donaciones.

Las direcciones políticas estadales y municipales, deben organizarse para este importante programa misionero que nos brinda la oportunidad de estar con el pueblo que sufre y alegrarle sus navidades. Todos los estados y municipios, deben ser parte de este gran programa misionero y peregrino.

Nuestro partido debe estar en el corazón de toda Venezuela.

El programa se organiza en tres etapas:

1) Recolección: 21 de noviembre hasta el 14 de diciembre 2014


2) Lo recolectado: 15 de diciembre 2014


3) Distribución: 16 de diciembre 2014 hasta que se donen todos los bienes recolectados. .

Se seleccionan lugares emblemáticos, barrios y sectores populares, para montar los PUNTOS VERDES y hacer las donaciones de ropa, calzados y juguetes.Organizaremos bazares, visitas casa x casa, etc. Y distribución en ancianatos, iglesias, orfanatos, etc, que ya tienen la experiencia en la distribución de este tipo de bien, pero cada dirección política decidirá como desea distribuir lo recolectado.


MISIONERO COMPARTIR ES AMAR. NAVIDAD

 Es la hora del amor de la solidaridad

 Hay que hacer en la práctica en el testimonio que estamos al lado de los

que sufren

 Desde hoy zafarrancho misionero y peregrino de amor misionero para

visitar cada barrio caserío casa de bahareque

 Rebelión de los valores del amor y acabar con la revolución del odio

 Noticias positivas requieren los venezolanos

 Gobierno irresponsable indolente

 Los recursos se han despilfarrados

 Impulsaremos la rebelión de los valores

 El amor inspira el desprendimiento

 Iniciamos el programa misionero compartir es amar

 150 mil misioneros y peregrinos para la recolección de zapatos juguetes

ropa

 Solicitamos al pueblo que colaboren en el programa

 Los días de Navidad llevaremos lo recolectado a los sectores más

desposeídos de la sociedad

 Estimamos 2 millones de artículos ropa zapato y juguetes

 El odio no nos acogotara

 Rechazamos los mercaderes de la guerra

 Somos una antorcha de luz en medio de esta gran oscuridad

 Nos oponemos al modelo socialista empobrecedor y nos dedicaremos en

positivo para ayudar a los más desposeídos

 En venezuela necesitamos rescatar los valores y lo que decimos en Copei

lo practicaremos

 El gobierno se ha empeñado en hacer sufir a nuestro pueblo y nosotros

vamos a ayudar al pueblo

 La política sin valores no es política es franquicia mercadería y negocios


¡UN GRAN SALUDO SOCIALCRISTIANO!

El Plan Ecarri
El socialismo ya inició la catástrofe social. Perseguir a la empresa privada ha dejado una economía anémica, al aparato productivo despedazado y a las clases trabajadoras más empobrecidas que nunca. La dura realidad del pueblo venezolano es que el 85 % vive en situación de pobreza real. Todo el que gana un salario inferior a la cesta básica tiene salarios de hambre, un ingreso deficitario y en esa situación está la mayoría abrumadora de los venezolanos.

El presidente Maduro sigue dando bandazos, atrapado en un modelo económico y social inviable y destructor. Incapaz de generar confianza y en consecuencia inversión y bienestar. Las cosas en Venezuela no pueden seguir así; el abismo es cada día más profundo.

El presidente de Copei-Caracas, Antonio Ecarri presentó esta semana un cuadro detallado de la calamitosa y alarmante crisis económica y social que está sufriendo el país. Con datos y estadísticas concretas demostró el colapso económico que sufren a diario los venezolanos. Pero no se quedó allí; Ecarrì conocedor como pocos de las angustias de nuestras barriadas caraqueñas, presentò, a nombre de los socialcristianos, propuestas concretas para salvar a Venezuela de la inminente catástrofe.

La propuesta de atender con celeridad la debacle socioeconómica designando una Junta de Rescate Económico apelando a los mejores talentos venezolanos no debe ser echado en saco roto. Iniciar con urgencia una reforma monetaria que salvaguarde el valor de nuestra moneda, corrija el salvaje saqueo al erario público a través de manipulaciones cambiarias que nos han dejado una deuda comercial de 23.000 millones de dólares; sin contar con los 230.000 millones de deuda externa y los 75.0000 de deuda petrolera.

Plantea el Ecarri en el plan socialcristiano; la propuesta de una reforma fiscal que incentive la producción. El drama venezolano es que estamos cada día con menos bienes y servicios por la mengua del aparato productivo y la caída de las importaciones. He allí la almendra de la terrible escasez que azota a nuestro pueblo; un aparato productivo destruido y cada día tenemos menos dólares para importar. Dice Ecarri en su plan que si los niveles de escasez en el 2014 rondaron el 50 por ciento promedio, en algunos rubros supero el 80 por ciento, contando con un barril de petróleo a precio promedio de 93 dólares el barril de petróleo; el pronóstico para el 2015 cuando comienza el año por el orden de los 70 dólares el barril de petróleo es para una escasez de espanto y brinco; y como siempre, los màs pobres son las victimas propicias.

El Plan Ecarri plantea la necesidad de declarar en emergencia las zonas industriales del país. Hablamos de un sector industrial que trabaja en ascuas, con una capacidad productiva ociosa escandalosa. Nada más en Carabobo la situación de las plantas automotrices tiene en jaque a la económica del centro occidente del país, con 100.000 puestos de trabajo en peligro y cientos de pequeñas y medianas empresas suplidoras al borde de la quiebra. Si a esto le agregamos que ya han cerrado cerca de 8.000 industrias vemos como el modelo económico socialista está dejando a Venezuela convertida en tierra arrasada.

Copei, escúchenos el Gobierno o no, vamos a trabajar con tesón para conformar esa Junta de Rescate Económico con venezolanos de primera línea, para marcar el rumbo y encender la luz en la oscuridad. Las 28 leyes presentadas en los últimos días de la Ley habilitante por Maduro no atacan el fondo del problema: el modelo socialista. En los próximos días los socialcristianos presentaremos una artillería de leyes para reactivar la economía y salvar a nuestro pueblo de la catástrofe. Venezuela no va a claudicar; y eso es bueno que lo sepa el Gobierno.


Roberto Enríquez

Presidente Nacional de COPEI
Publicado en "El Nuevo País", 23-11-2014
Entrevista Venevisión: Nelson Maldonado, segundo vicepresidente de Copei
"El comunismo fracasa con la partitura que sea"


Copei exige soluciones para la inseguridad en hospitales
Copei presentará al Gobierno nuevo modelo económico
Rechazamos detención de jóvenes
Nelson Chitty La Roche: "¡Cinco a Cero por la Paz!"

Enrique Naime: "Realizaremos asambleas para analizar modelo educativo y resolución 058"

 
 
 
Email: info@partidocopei.com

Programación y Hosting = www.ApoyoInformatico.com